Mediante este documento declaro que he sido debidamente informado, en un lenguaje objetivo y claro, que la decisión de utilizar las instalaciones deportivas, es fruto de una decisión personal, en la que he podido valorar y ponderar conscientemente los beneficios y efectos del entrenamiento, junto a los riesgos para mi salud que comporta la actual situación de pandemia.
Manifiesto no haber estado en contacto con personas infectadas en los últimos 14 días, no tener sintomatologías tales como tos, fiebre, alteraciones del sabor ni olfato, ni ser persona perteneciente a los colectivos de riesgo.
Como deportista en pruebas del club Stadium Casablanca, me comprometo a proporcionar cuanta información sobre mi estado de salud me sea requerida por las autoridades competentes y el tiempo que sea necesario.
Manifiesto que he sido adecuadamente informado de las medidas que debo tener en cuenta para reducir los riesgos, y sé que los responsables de las instalaciones no pueden garantizar la plena seguridad en las mismas en este contexto.
He sido informado y advertido sobre los riesgos que podría sufrir si contagio la enfermedad COVID-19, así como las consecuencias y posibles secuelas que podría comportar no solo para mi salud, sino también para la de los demás.
Me comprometo a seguir tanto las directrices que marca Stadium Casablanca, como las autoridades sanitarias, que conozco debidamente.
Entiendo los riegos y la posibilidad de infección por COVID-19, y soy consciente de las medidas que debo aportar para reducir la probabilidad de contagio: distancia física, mascarilla respiratoria, lavado de manos frecuente y permanecer en casa de manera prioritaria. Finalmente, haciendo uso de los derechos garantizados por la ley, declaro mi intención de usar las instalaciones deportivas asumiendo personal e individualmente todas las consecuencias y responsabilidades.